lunes, 26 de febrero de 2024

Diario de Aventuras Erasmus: Dia 2

 Dia 2: 20.2024: Este segundo día estuvo lleno de cultura y descrubrimiento de nuestra ciudad, Terrassa.

Foto de familia con las delegaciones Erasmus española e italiana en el monumento al voluntariado de Barcelona '92 ubicado en nuestra ciudad.

Iniciamos con una experiencia única en el teatro "Alegría" con la obra de teatro científico en inglés "The Castway" que compartieron con el alumnado del Lumen y también de otras escuelas de la ciudad.

Delegación Erasmus Cotugno-Carducci antes de entrar al teatro.

Foto de família delegación Erasmus Cotugno-Carducci y los actores de la compañia "Funbrain"

Por la tarde, hubo una cálida recepción en nuestro auditorio escolar donde compartimos risas y vínculos interculturales. 


Los alumnos de Primaria del Lumen dan la bienvenida oficial a nuestros invitados con un emocionante espectáculo en nuestro auditorio. A través de canciones, piezas musicales en castellano, catalan, inglés e italiano y un teatro en lengua inglesa, exploramos y trabajamos las emociones en un ambiente de alegría y aprendizaje.

Y como olvidar nuestra ruta "Modernista" por Terrassa, visitando joyas arquitectónicas como la "Masia Freixa" y la imponente "Torre del Palau", la primera construcción de nuestra ciudad "Terras Castellum".    

Masia Freixa, Terrassa Modernista.

Torre del Palau, Terrassa.

En resumen, una jornada llena de aprendizaje y conexión donde la delegación italiana tuvo la oportunidad de conocer nuestros monumentos históricos, aprender sobre nuestra cultura local y, por supuesto, disfrutar de algunos deliciosos manjares típicos!

Cena de hermandad entre el profesorado Cotugno-Carducci y Lumen en  "La Fábrica" del Museu MNACTEC de Terrassa.

Aquí os compartimos un vídeo de la jornada:


🏛️💫#Erasmus #Cultura #Intercambio #Terrassa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Aventuras Erasmus: Dia 4

¡Último día de intercambio con nuestras queridas alumnas y profesores italianos del Cotugno-Carducci-Giovanni XXIII! Ha sido un día lleno de...